jueves, 8 de marzo de 2012

Joseph Kony Hitler africano


TOMENCE UN TIEMPITO Y LEAN EL POST


Joseph Kony


Es el principal dirigente del grupo guerrillero paramilitar, y posiblemente también movimiento religioso, denominado Ejército de Resistencia del Señor (Lord's Resistance Army, LRA), actualmente embarcado en una sangrienta campaña para establecer un gobierno teocrático en Uganda, que según su líder estaría basado en la Biblia cristiana y en los Diez Mandamientos

El LRA, que se ha ganado una horrible reputación por la brutalidad que ejerció contra la población del norte de Uganda, reclutó aproximadamente a 20.000 niños desde el inicio de la rebelión en 1987,
secuestró a más de 40.000 niños y desplazó alrededor de 1,8 millones de personas en Acholi, Lango, Teso y la región Sudoeste del Nilo .


Ejército de Resistencia del Señor


Joseph Kony se considera a sí mismo un buen cristiano y quiere que Uganda sea una nación cristiana; por eso es que en 1987 formó un movimiento de resistencia llamado Ejército de Resistencia del Señor (Lord's Resistance Army, LRA). El LRA ha estado en una guerra civil contra el gobierno de Uganda desde entonces. Si el LRA gana, Kony ha prometido que Uganda se convertirá en una teocracia, con leyes basadas en los Diez Mandamientos.

El LRA es acusado de secuestrar niños para usarlos como soldados o esclavos sexuales. Como parte de su iniciación se dice que, a menudo se requiere que estos niños maten a sus propios padres, para no tener hogares a los que regresar. Una vez secuestrados, los niños son usados como mulas, cargando suministros del LRA hasta que están demasiados débiles para caminar, en ese momento son asesinados o simplemente se los deja para que mueran.Los niños secuestrados también sirven de blancos y señuelos, siendo enviados a primera línea (desarmados) cuando el Ejército de Uganda se encuentra con el LRA. La acusación afirma que las niñas secuestradas a quienes Kony o sus comandantes superiores encuentran atractivas, se convierten en sus "esposas" en caso de que se nieguen son violadas y posterormente asesinadas. Según la denuncia a los niños cautivos que causan problemas, les cortan las narices, orejas y/o labios, luego se los obliga a comerse su propia carne.


Actualmente existe una campaña que tiene como objetivo llevar a Kony a la justicia internacional ante sus actos inhumanos. El proyecto, Kony 2012, creado en un principio por Jason Russell, cuenta con más de 600.000 participantes. Su objetivo es donar dinero y recoger firmas para que el ejército estadounidense consiga detener a Kony antes de que acabe el 2012 y, de esta manera, darle fin a las atrocidades que comete contra niños africanos.

FIRMA PARA LA CAUSA:
http://www.causes.com/causes/227-invisible-children/actions/1628969

POR FAVOR ENTREN AL LINK Y HAGAN CORRER LA VOZ SOBRE ESTE MOUNSTRO DE LA TALLA DE HITLER Y OTROS MAS.

PONGAN SU GRANITO DE ARENA Y AVERIGUEN,HAGAN POST,DIFUNDAN EL NOMBRE DE Joseph Kony PARA QUE TODOS LO CONOSCAN Y NO PASE IMPUNE COMO HASTA AHORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario