jueves, 15 de marzo de 2012

Evidencias y los mitos de Lovecraft

Todos los que hemos leído los relatos de H.P. Lovecraft, hemos sentido, en algún momento, que quizá había algo cierto en sus cosmología. Su terror existencialista y cínica versión del universo están hoy día más vigentes que nunca. Y cuando uno recibe noticas como esta, le asaltan las dudas que albergó maravillado en la adolescencia. En el mar de Chukchi, Alaska, en el Océano Ártico, se encontró una criatura amorfa, negra y viscosa, jamás vista por ninguno de los lugareños.
Lovecraft tenía razón terror H.P lovecraft
“Es claramente biológica. No es aceite ni petroleo de ningún tipo. Por el olor y su aparicencia, es un organismo creado naturalmente, algún tipo de organismo marino” comentaba Terry Hasenauer, uno de los guardacostas que se acercó a examinarlo. La “cosa”, como dirían en las pelis de terror, tenía restos de animales y algas, que estaban siendo devoradas por el organismo. Los guardacostas tomaron algunas muestras para su estudio. Quién sabe si acabarán en algún departamento de armas biológicas.
Lovecraft tenía razón terror H.P lovecraft
La criatura recuerda, evidentemente, a un Shoggot, amorfas masas viscosas creadas por la Gran Raza de Yith para ser sus esclavos. Amigos: vivimos tiempo de prestado. Es cuestión de tiempo que el Gran Cthulhu se despierte de su sueño y reclame la tierra. O eso o definitivamente se va la olla. Pero con cosas como esta, los nacimientos de niños-renacuajos, las caras de Marte y demás, yo ya voi preparándome. Ia, Ia, Shub-Niguratt.
Lovecraft tenía razón terror H.P lovecraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario